«Ñuble: del paisaje a los colores» es un proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Tenemos el agrado de contarles que hemos dado por finalizado este hermoso proyecto. Fueron jornadas de trabajo activas, donde cada niño y niña pudo expresar sus sentimientos a través de la pintura. Agradecemos a los profesionales involucrados y nos vamos satisfechos sabiendo que hemos generado un puente entre distintos artistas de Ñuble.

Retrato de los 12 artistas involucrados en el proyecto.

El hito de cierre conllevó la entrega de un rompecabeza creado por nuestro artista mentor Ignacio Ortiz. Las piezas fueron distribuidas entre los artistas participantes, quienes libremente debían finalizar el pintado de éstas. El resultado fue una obra maravillosa que mezcla las sensibilidades de 12 talentos de la Región de Ñuble. A esto se le suma la entrega de 1000 calendarios para uso anual por parte de nuestra SEREMI.

Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestro equipo y del resultado del proyecto. Pasamos de ser una Corporación local y comunal, a tener un impacto real en la comunidad infantil regional. Esperamos poder seguir desarrollando proyectos en conjunto a nuestra SEREMI, para así asegurar el alcance a todos y todas.