Luego de un año y medio realizando actividades 100% online, Arte y Vida vuelve a la modalidad presencial con el objetivo de variar en los formatos que ofrece actualmente, como también, para dar un respiro a quienes han estado ya sea estudiando o trabajando a través de esta misma modalidad.
Tras la adjudicación del proyecto para organizaciones culturales focalizadas en desarrollo social local, otorgado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se analizó la posibilidad de volver a realizar talleres presenciales en la Casa Taller, considerando estrictos protocolos sanitarios.
María José Cortés, coordinadora del proyeto indica que “observamos que los casi 2 años de pandemia y la modalidad virtual fueron generando un agotamiento en las personas, por lo que ya no existía el mismo interés por actividades de tipo online. Así mismo, se consultó la opinión, por medio de encuestas de satisfacción, a los participantes de nuestros talleres, en donde muchos sugerían la realización de actividades presenciales”.
Los talleres que podrán ser ejecutados con esta modalidad son: taller de pintura acrílica, de canto, de yoga para niños y niñas, además de los talleres destinados a las juntas vecinales de Coelemu, como el de fotografía creativa y el de baile entretenido.
Las inscripciones ya están disponibles en el sitio web www.arteyvida.cl/talleres, allí podrás encontrar toda la programación cultural que Arte y Vida ofrece para los meses de noviembre y diciembre.